lunes, 29 de abril de 2013

1. ¿cuáles son mis principios éticos y morales que rigen mi vida?

La amistad

Me gusta ser amistoso con los demás porque debemos ser personas sociables  porque siempre debemos tener a alguien que esté con nosotros en las buenas y en las malas debemos tener compañía y no ser personas antisociales 

La honradez

Me gusta ser una persona honrada  porque no me gusta que las personas estén desconfiando de mi 

La responsabilidad

Me gusta ser responsable  porque esto demuestra que somos personas serias  porque me gusta tomar responsabilidad de mis actos 

2. ¿Qué propuestas harías en defensa de la especie humana para su manipulación genética?

 Que antes de tomar la decisión de hacer esto no se esté total mente seguros de los resultados
Que  no se vulneren nuestros derechos que la persona que practique esto sea una persona profesional y estudiada 

3. Proyectado a un futuro mediano ¿Cómo te verías viviendo en medio de una sociedad pluralista y abierta a todo avance científico sin tener en cuenta la dignidad del ser humano?

Seriamos una sociedad con muy corto plazo de vida ya que estos experimentos pueden generar cosas extra normales que pueden acabar con nuestra vida y tendríamos una muy baja calidad de vida  


No hay comentarios:

Publicar un comentario